13/06/2021

  • Fútbol nacional

"Se veía venir": Fredy Thompson habla sobre su salida del primer equipo de Comunicaciones

  • Por Cindy Alonzo
11 de junio de 2021, 09:06
El mediocampista Fredy Thompson jugará en el segundo equipo de comunicaciones, Cremas B, de la primera división. (Foto: Archivo/ Soy502)

El mediocampista Fredy Thompson jugará en el segundo equipo de comunicaciones, Cremas B, de la primera división. (Foto: Archivo/ Soy502)

Comunicación le dijo adiós, por medio de sus redes sociales, a una leyenda que debutó en la Liga Nacional con los Cremas en el año 1999.

OTRAS NOTICIAS: Estas son las altas y bajas de Comunicaciones para el Torneo Apertura 2021

El equipo de Comunicaciones anunció la baja del equipo mayor de Fredy Thompson, al segundo equipo (Cremas B), a lo que el mediocampista dijo: "Lo mío se venía visualizando, este podía ser mi último torneo". 

El originario de Livingston Izabal, tenía previsto que el equipo albo le daría de baja. 

Durante una entrevista con Emisoras Unidas, Thompson habló de su situación en Comunicaciones.

“Platicando con la dirigencia en los últimos días surgió la idea de que yo podía reforzar, durante un año, al equipo de la Primera porque se quiere buscar el ascenso y pensaron en mí como una opción para el mediocampo”, indicó el jugador.

Llegará como refuerzo

Thompson llegará como refuerzo al equipo de la primera división, Cremas B, “Uno nunca debe decir nunca, porque la vida lo sorprende a uno de diferentes maneras y se debe ir paso a paso”, expresó.

Sobre la opción de marcharse del club, Thompson dijo: “De momento diría que no, que no estoy abierto a esa posibilidad de marcharme a otro lado, el cariño y amor por el Club es recíproco y por eso quiero quedarme”.

El equipo de las fuerzas básicas logró un buen torneo en la primera división, sin embargo, no logró clasificar a la final, en un partido de semifinales que perdió ante La Nueva Concepción en ronda de penales.

Con la llegada de Fredy Thompson, los Cremas esperan dar un mejor torneo.

Comentar
cerrar