02/08/2021

Frida Sofía revela nuevos detalles de su niñez con Alejandra Guzmán

  • Con información de People en Español.
08 de julio de 2021, 16:20
Frida Sofía hizo declaraciones a People en Español. (Foto: Instagram)

Frida Sofía hizo declaraciones a People en Español. (Foto: Instagram)

La influencer habló acerca de una entrevista que vio donde su madre dijo que se sentía sola antes de concebirla.

Otras noticias: Frida Sofía arremete contra Alejandra Guzmán por el tema "Yo te esperaba"

Frida Sofía habló en exclusiva con People en Español y dio más detalles acerca de su fracturada relación con su mamá, Alejandra Guzmán, desde que era una niña.

En la charla que tuvo con la periodista Lena Hansen, la empresaria y cantante dijo que no se arrepiente de las revelaciones con Gustavo Adolfo Infante acerca de su familia: "Lo tuve que sacar, lo tuve que decir", dijo.

"Es algo penoso, humillante, doloroso, traumatizante, algo que hasta en mi cerebro normalicé, hasta que dije: 'No, esto no está bien'", explicó Frida Sofía

La mexicana dijo que tenía que expresar todo lo que había guardado desde hace muchos años pues todos decían que actuaba como una loca: 

"Si yo me youtubeo y me pongo así, a ver las cosas como si fuese otra persona, digo: 'Esta niña está loca, de verdad desquiciada' pero todo tiene un por qué. Creo que es tiempo de explicarlo y de que todo tenga sentido".

Frida aclaró acerca de sus fotos sonrientes junto a su madre:

"El carisma también es un mecanismo de defensa y lo aprendí de mi familia. De mi abuela, siempre el 'show must go on'. Eso no significa que no llores o que no te haga falta algo. Sí, sufrí mucho".

"Todo el mundo dice: 'Frida ataca, Frida ataca'. No, Frida se defiende. En realidad, es tanto el bullying, es tanto el desprecio, que ya llegas a decir: ¿sabes qué, que tengo que perder? Voy a contar la verdad".

La influencer habló acerca de una entrevista que vio donde su madre dijo que se sentía sola antes de concebirla: 

"Vi una entrevista de hace mucho donde ella dice: 'me siento muy sola, necesito compañía' y dice que por eso me tuvo... No creo que esa sea la manera de traer a un bebé al mundo".

Acerca de haber callado por tanto tiempo dijo: 

"Yo me presté al show. Me presté a: 'esta es una dinastía y tú tienes esta obligación de cumplir porque somos intachables'...Yo me fui, pasaron los años y siempre estuve sola, nunca me marcaron ni en mi cumpleaños, ni en Navidad".

"No hay relación con nadie de la familia, nunca nos vemos, nunca hay ese apoyo de familia, no hay llamadas, no hay conexión, no hay amor, no hay dedicación, no hay respeto alguno. No me voy a hacer la que sí hay, no pierdo absolutamente nada. Al contrario, gano mi libertad". 

Frida Sofía hablo sobre su herencia

Acerca de las polémicas noticias de que Alejandra no dejaría una herencia a Frida, ella dijo qué haría si recibiera ese dinero: 

"Si me heredaran algo lo voy a usar para lo que quiero, abrir puertas. Tener una fundación, una casa para una mujer o una niña para que tenga a dónde ir, a quién decirle".

Acerca de las víctimas de abuso opinó: 

"A los niños no se toca. Si tienes un hijo, lo bañas tú, si tienes un hijo, lo cuidas tú, le enseñas que abajo no se toca y que los trapitos sucios no se lavan en casa. Nada más un degenerado pudo haber formulado esa frase... el dinero no es nada en la vida, te subes al jet, ya que tienes el Ferrari, that's it. Se los juro que es tan vacío, yo no me voy a callar nada".

La controversial y famosa dijo:

"No sabes la envidia que me daban las niñas que se quejaban 'ay mi mamá', y yo decía; lo que yo daría por que... me alegaran por el pinche uniforme, algo, por una tarea, o lo que fuera, una vez en ballet dijeron: ¿por qué le dan el roll a ella si nadie la viene a ver?", dijo. 

"Claro que la perdono porque si no, es como tomarte el veneno tú y esperar a que se muera alguien más".

MIRA EL VIDEO: 

 

  

 

Comentar
cerrar