04/10/2022

Fue abandonada al nacer y ahora busca a su madre en redes sociales

  • Por Jessica Gramajo
14 de febrero de 2022, 11:20
Una joven fue abandonada al nacer y ahora trata de encontrar a su mamá biológica a través de las redes sociales. (Foto: Shutterstock)

Una joven fue abandonada al nacer y ahora trata de encontrar a su mamá biológica a través de las redes sociales. (Foto: Shutterstock)

Una joven mujer fue abandonada por su mamá al nacer y ahora trata de encontrar a su madre biológica a través de las redes sociales.

TE INTERESA: Así ha afectado la pandemia del Covid-19 a las parejas

Pocos días antes que falleciera la persona que toda su vida reconoció como su mamá, una joven mujer se enteró que era adoptada y que su madre biológica la abandonó en una comisaría.

Ella sospechaba, según lo contó en las redes sociales, donde ahora se ha dado a la tarea de buscar a la mujer que le dio la vida.

"Días antes de morir, mi mamá le pidió a mi hermana que me diera una caja en la que estaban mis papeles de adopción...", dijo la joven identificada como Gaby Quiñónez, que explicó que con ello aclaró muchas dudas, pero le surgieron otras.

La publicación fue acompañada por una imagen en la que se observan varios recortes de prensa. En los titulares se lee: "Una mujer dio a luz en la Comisaría de Arroyo Verde", ubicado en Argentina; y en otro se informa que la niña "fue dejada por su madre en el Hospital".

En una de las notas de prensa se publicó el mensaje que dejó la mujer junto a su hija: "Por favor cuídenla y búsquenle una familia que le de amor y un hogar. Yo no puedo dárselo, ni puedo tenerla conmigo y no quiero que ella sufra. Gracias", la nota está firmada solo como "mamá".

"No creo en la inmensidad de las redes sociales para encontrarte, pero sí creo en mi paz", escribió la joven que se ha dado a la tarea de buscar a su mamá biológica.

Su mensaje fue publicado el domingo 13 de febrero y lleva más de 57 mil me gusta, casi 10 mil personas lo han replicado y cuenta con más de 100 comentarios.

En varios de los comentarios, usuarios de las redes sociales le han recomendado algunas páginas, otras le piden que antes de continuar busque ayuda psicológica para tener paz en su corazón antes de enfrentarse a las emociones que le provocará el encontrar a su madre.

Además, en uno de los comentarios, la joven identificó a su progenitora como Karina González, quien, al parecer, vive en una área cercana a Buenos Aires, en Argentina. Sin embargo, hasta ahora desconoce el paradero de su madre y continúa su búsqueda.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar