13/06/2021

  • Gente

¿Fue Ben Affleck el culpable de la ruptura entre JLo y Alex Rodríguez?

  • Con información de People en Español
15 de mayo de 2021, 20:05
La intriga invade a los fanáticos. (Foto: AFP) 

La intriga invade a los fanáticos. (Foto: AFP) 

Muchos se preguntan si el actor Ben Affleck tuvo la culpa del distanciamiento y ruptura entre Alex Rodríguez y Jennifer López, pues se ha visto al actor junto a la cantante nuevamente.

EN CONTEXTO: JLo afirma que Ben Affleck fue el primer hombre que le rompió el corazón

Luego de la separación de Jennifer López y el exbeisbolista, Alex Rodríguez, surgieron fuertes rumores de que la Diva del Bronx sale de nuevo con el actor, Ben Affleck, pues se les ha visto juntos tras 17 años de haber terminado su relación. 

Los fans siguen en shock tras el resurgimiento de "Bennifer" y se preguntan: ¿Fue Ben Affleck quien motivó a la ruptura del exjugador de Los Yankees y JLo?

Al respecto, una fuente contó a la revista People que no es así:

"Ben se acercó a ella como amigo. Solo quería saber cómo estaba. Él estaba soltero y pensó que quizá ella también", aseguró.

Ben Affleck había terminado ya su relación con Ana de Armas, cuando Jennifer estaba luchando por su compromiso con Alex Rodríguez, pero una cosa no tuvo que ver con otra.

"No fue irrespetuoso para nada, realmente creyó que ella ya no estaba con Alex", agregó la fuente.

En abril, se vio a Affleck en la casa de JLo en Los Ángeles, y la semana pasada, el actor y ella fueron vistos en Montana, donde Ben posee una propiedad.

Otra fuente dijo a la famosa revista que Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen en contacto y que podrían reencontrarse en poco tiempo.

Hace 17 años, "Bennifer" era la pareja perfecta: 

Comentar
cerrar