06/02/2023

La fuerte confesión de Omar Chaparro sobre su infidelidad

  • Por Heidi Loarca
03 de diciembre de 2022, 13:22
Omar Chaparro confesó su infidelidad. (Foto: Instagram)

Omar Chaparro confesó su infidelidad. (Foto: Instagram)

Omar Chaparro confesó haberle sido infiel a su esposa en el pasado y reconoció que fue un tremendo error.

OTRAS NOTICIAS: Omar Chaparro reacciona a escenas íntimas de su hija Andrea en "Rebelde"

El comediante que ahora presume de tener una buena relación con su esposa, Lucía Ruíz "La Mojarrita", ha dado un paso importante en su vida al revelar que le ha sido infiel a la madre de sus hijos. La pareja que tiene 21 años de relación ha vivido momentos complejos. Reconocer la infidelidad y confesárselo a su esposa ha sido duro y doloroso.

El actor admitió que fue un error que le permitió darse cuenta del "regalo que tiene con su matrimonio". El también cantante contó que él fue quien le reveló a su esposa su error.

Según divulgan varios medios de México como Milenio y El Heraldo, el protagonista de No manches Frida reveló que dado que su esposa no se dio cuenta de la infidelidad y él sabía que había algo entre ambos, encontró una oportunidad para confesárselo.

"Cuando se rompe ese jarrito, que era un jarro hermoso (...) deciden reconstruir ese jarro otra vez y va a tener fisuras y se le nota ahí el resistol, el pegamento, pero el jarrito ese ahora vale más, tiene más valor, está más bello (...) y el premio grande es el aprendizaje" declaró en el programa de Isabel Lascurain.

"Es muy doloroso para el que le ponen el cuerno, como para el que se equivoca. Hay mucho que aprender y yo creo que se vale, se vale enderezar el camino", externó.

* Con información de Milenio, El Heraldo

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar