23/05/2022

Muerte de Diian Gámez: autoridades sospechan que fue un asesinato

  • Con información de Infobae.
19 de agosto de 2021, 12:54
Diian Gámez fue encontrada sin vida en su casa vivienda (Foto: Instagram)

Diian Gámez fue encontrada sin vida en su casa vivienda (Foto: Instagram)

Diian Gáme fue hallada sin vida en su residencia. La primera hipótesis se manejó como un suicidio o muerte accidental, pero luego sospecharon de su expareja.

EN CONTEXTO: Misteriosa muerte: Encuentran sin vida a joven influencer mexicana

La locutora e influencer mexicana Diana Jiménez Gámez, conocida como Diian Gámez en las redes sociales, fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en el municipio de Tehuacán, en Puebla.

Las autoridades afirmaron que los vecinos sintieron un fuerte olor a gas en el área durante la madrugada del sábado y los llamaron, cuando los bomberos llegaron al lugar percibieron que el olor salía de la vivienda de la influencer, al ingresar encontraron el cadáver de la mujer 36 años. 

Diian era madre de dos hijos adolescentes que se encuentran bajo la tutela de su expareja, con quien sostuvo una larga batalla legal por la custodia de sus hijos.

¿De qué murió la influencer?

Primero se manejó como un suicidio o un descuido, pero cuando la fiscalía general del estado de Puebla, México, buscó al exesposo para ser interrogado no lo hallaron y se desconoce su paradero, ahora es sospechoso de la muerte de Gámez..

Además de locutora e influencer, la mujer tenía un canal en Youtube donde compartía sus experiencias, en uno de sus post habló de sus hijos: 

Ha llamado la atención que en uno de sus videos contó la razón por la que pese a que eran “el amor de su vida”, prefería que sus hijos estuvieran con su papá, y explicó que en ese momento se sentía muy bien, por lo que se realizó una sesión con un conocido fotógrafo de la región: “Es mejor que mis hijos estén con su papá”.

(Foto: oficial)
(Foto: oficial)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar