03/08/2020

  • Comunidad

Fundación que ayuda a pacientes renales reporta caso de Covid-19

  • Por Angélica Medinilla
30 de abril de 2020, 08:04
El Ministerio de Salud les ordenó desinfectar todas las áreas de este centro de hemodiálisis para evitar contagios (Foto ilustrativa: PDH)

El Ministerio de Salud les ordenó desinfectar todas las áreas de este centro de hemodiálisis para evitar contagios (Foto ilustrativa: PDH)

Fundación de Amor, que brinda asistencia médica y ocupacional para la recuperación de enfermos renales, informó que un profesional de esta organización que atiende a pacientes dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19.

El Ministerio de Salud les ordenó desinfectar todas las áreas de este centro de hemodiálisis para evitar contagios.

"Afortunadamente, esta persona y su núcleo familiar ya se encuentran en aislamiento y están recibiendo la atención médica necesaria", explican en un comunicado.

La Fundación indicó que a través de sus redes sociales estarán informando los horarios para que los pacientes reciban sus tratamientos.

El presidente Alejandro Giammattei reportó que este miércoles se registraron 28 nuevos casos positivos de Covid-19. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

La cifra de contagios se elevó a 585, de estos 502 están activos, 65 se han recuperado, 16 han fallecido, y se contabilizan dos personas más que tenían coronavirus, pero fallecieron por otras causas.

Giammattei también dijo que se logró recuperar la primera persona que llegó al intensivo. En días anteriores, el mandatario había reconocido que era muy difícil que las personas con Covid-19 que ingresaban al intensivo sobrevivieran.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar