La Fundación Olímpica Guatemalteca, (FUNOG) entregó víveres a varias familias que apoyan en zonas de riesgo, gracias al apoyo de las empresas que la conforman tras la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo.
FUNOG dio a conocer la entrega de las bolsas alimenticias en diversas zonas rojas de la capital, donde tienen presencia, por medio del programa Holding Enlace entre Barrios, con lo que a diario les brindan una oportunidad de desarrollo a niños y jóvenes en situación de riesgo.
En Fundación Olímpica Guatemalteca sabemos que juntos saldremos adelante, es por eso que seguimos apoyando a quienes más lo necesitan. pic.twitter.com/StMFj1kZ4m
"Las bolsas de víveres fueron donadas por la Corporación Americana de Servicios de Seguridad (Cassesa), se incluyeron también jugos e Incaparina gracias al apoyo de nuestros colaboradores", se lee en el comunicado.
FUNOG espera seguir apoyando a cientos de jóvenes guatemaltecos y sus familias, gracias al apoyo de las empresas que confían y apoyan sus diversos proyectos.