• Comunidad

Furgón de tráiler se parte a su ingreso a la capital

  • Por Soy502
El hecho sorprendió a los automovilistas que desplazaban en horas de la madrugada por la calzada Roosevelt. (Foto: Amílcar Montejo)

El hecho sorprendió a los automovilistas que desplazaban en horas de la madrugada por la calzada Roosevelt. (Foto: Amílcar Montejo)

El furgón que halaba un tráiler se partió a su ingreso a la ciudad de Guatemala proveniente de la ruta Interamericana.

Según los reportes de Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito, el hecho sucedió a inmediaciones del kilómetro 16.3 de la mencionada vía con dirección a la ciudad.

Las autoridades se desplazaron al lugar para movilizar el obstáculo y despejar la vía para las personas que provienen del occidente.

Otros hechos

Montejo también hizo un reporte de los diversos hechos que se presentaron en la vía pública durante la madrugada de este sábado.

En el kilómetro 13 de la ruta Interamericana hacia la capital, el conductor de un vehículo destruyó bolardos de una banqueta al empotrarse en el lugar. Se desconocen las causas por las que ocurrió el incidente.

En el bulevar La Pedrera de la zona 6, el conductor de un carro azul perdió el control de su automotor y volcó sobre la cinta asfáltica.

Los bomberos Voluntarios llegaron para atender al piloto que fue localizado acostado sobre el asfalto para luego trasladarlo hacia un centro asistencial para su recuperación. Debido al impacto, varias piezas del carro quedaron dispersas en un perímetro de 30 metros.

17 de febrero de 2018, 07:02

Comentar
cerrar