• La Liga

Futbolista confiesa que no volvería al Barcelona por esta razón

  • Por Soy502
02 de noviembre de 2018, 11:11
Gerard Deulofeu se fue del FC Barcelona y no quiere volver. (Foto: AFP)

Gerard Deulofeu se fue del FC Barcelona y no quiere volver. (Foto: AFP)

Cualquier amante del fútbol en el mundo sueña con jugar alguna vez en el FC Barcelona y pareciera que al llegar nadie quisiera irse de la institución, pero ese no es el caso del español Gerard Deulofeu.

El delantero confesó al portal británico Watfordobserver que no volverá al club blaugrana, donde la pasó muy mal durante su etapa formativa.

  • TAMBIÉN...

"He estado en Barcelona desde que tenía nueve años, pero a veces no te sientes como en casa. Por eso no quiero volver", aseguró el español, quien se crio en La Masia.

Que lo compararán con Lionel Messi fue frustrante para él"Fue difícil. Lo pasé muy mal cuando era joven, era terrible, todos los días en los medios de comunicación eras el 'nuevo Messi' y eso no es bueno para un jugador joven", admitió.

"No tuve la oportunidad de quedarme en Barcelona porque jugar allí es muy difícil y, a veces, no tuve las suficientes oportunidades, la confianza del Barcelona", aseguró el futbolista de 24 años, quien volvió a la Premier League, al Watford, en la última ventana de fichajes.

 

 

"No volveré a Barcelona. Lo intentamos dos veces y si en esas dos veces no funcionó, no quiero intentarlo tres veces, es demasiado difícil", reconoció el atacante.

Además, declaró que su fútbol no iba con la institución: "Soy exjugador del Barcelona, pero tal vez mi estilo sea más similar al estilo de un equipo como el Real Madrid o el Manchester City".

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar