30/09/2020

  • Comunidad

Futbolista emprende negocio para vender sandías en Esquipulas

  • Con información de ESPN
10 de junio de 2020, 07:06
El último emprendimiento de Marco Tulio Rivas es vender sandías (Foto: Facebook)

El último emprendimiento de Marco Tulio Rivas es vender sandías (Foto: Facebook)

El futbolista sub-20, Marco Tulio Rivas, empezó a vender sandías durante la crisis por el Covid-19.

“El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento, quien dijo miedo", compartió el jugador en su cuenta de Facebook.

Rivas participó en tres de los cuatro partidos que Guatemala disputó en la Copa Mundial sub-20 Colombia 2011, la primera y única cita mundialista a la que ha asistido un combinado nacional.

El último emprendimiento del exjugador de Municipal, Universidad, Aurora FC y actual centrocampista del Deportivo Carchá, es la venta de sandías.

"Un primo tenía el camión lleno, entonces con otros primos dijimos que las venderíamos. Conseguimos el permiso de la Municipalidad y así fue como empezamos". Los precios oscilan entre 5, 7 y 12 quetzales, según el tamaño.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Rivas se subió al camión y comenzó la venta. "Incluso, ideamos vender el jugo utilizando la misma cáscara como recipiente. Ahí vimos cómo las vendíamos porque por ser fruta se deben ir rápido", comenta el futbolista.

Marco Tulio entiende la situación económica actual y comprende que su club tenga dificultades para pagarles el sueldo. "Hay que ir buscando qué se hace, porque uno no se puede quedar sin nada. No sabemos cuánto va a durar esto", manifestó en entrevista con ESPN.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar