27/09/2020

  • Fútbol internacional

Futbolista insulta a David Faitelson tras una crítica en tv

  • Por Soy502
29 de noviembre de 2019, 12:11
El comentarista logra irritar a muchas personalidades con su crítica en programas de televisión o redes sociales. (Foto: Archivo)

El comentarista logra irritar a muchas personalidades con su crítica en programas de televisión o redes sociales. (Foto: Archivo)

David Faitelson parece ser el blanco de la polémica y vuelve a escribir un capítulo en el que se mete a criticar a una persona.

Esta vez fue el jugador del América, Nicolás Castillo quien se enfrascó con duras palabras hacia el presentador de ESPN tras la derrota del club capitalino la noche del jueves en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca la vergüenza”, fue el señalamiento inicial de Faitelson hacia el futbolista en referencia a que es uno de los más caros de la Liga MX, pero también, uno de los que mayor tiempo ha pasado fuera de la cancha debido a sus lesiones.

La respuesta por parte del atacante no se hizo esperar. Por medio de su cuenta de Instagram el deportista le argumentó que no podía criticar su trabajo, pues él no ha jugado profesionalmente.

“Vergüenza deberías de sentir al hablar de todo, pero no saber prácticamente de nada. Por enésima vez: ¿qué fundamentos tienes para hablar de deporte si nunca los has practicado?”.

Además, recurrió a un momento en la carrera de Faitelson que se ha convertido en una cruz para él, pues una gran cantidad de usuarios en redes sociales se lo recuerdan cada vez que tienen oportunidad: “En lo que sí sabes y eres el único, es cómo se siente el puño del cuauh en tu cara”, escribió acompañado de varios emojis riendo, un payaso y un cerdo.

En otra publicación, el futbolista chileno atacó sin piedad y con evidente enojo a Faitelson: “Cuando fui a tu canal, no fuiste capaz de decirme nada a la cara. Me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes. Siempre serás un cagón porque no dices las cosas a la cara”, finalizó el futbolista.

Ante esto, las respuestas por parte del presentador de televisión fueron mesuradas, aunque no dejaron de ser fuertes: “Por cierto, Nico Castillo: cuando hables de Cuauhtémoc Blanco, deberías hacerlo con cuidado y mucho respeto. Fue un verdadero ídolo americanista, no traicionó a nadie, como lo hiciste tú con la afición de Pumas, y ese sí que desquitaba en la cancha cada centavo que cobraba”.

También le sugirió “dejarse de tonterías y jugar al fútbol”, ya que, dijo, gana cerca de 3 millones de dólares al año y se pasa buena parte de este periodo lesionado. “Cuatro golecitos, 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi ‘robar’”.

 

Para finalizar con este encontronazo, Castillo citó el tuit en una publicación y respondió de manera irónica. “Gente de todo el mundo: Prohibido lesionarse y enfermarse para cualquier profesión, eh. Jajajaja si no, ya saben, tendrán que hacer lo que dice este cagón”.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar