17/06/2021

  • Fútbol internacional

Futbolista muere por un infarto en juego de homenaje a su hermano

  • Con información de La Vanguardia
05 de junio de 2021, 11:06
El jugador fue asistido por paramédicos, pero el infarto fue fulminante y no pudieron revivirlo. (Foto: Notizie Audaci)

El jugador fue asistido por paramédicos, pero el infarto fue fulminante y no pudieron revivirlo. (Foto: Notizie Audaci)

Un jugador italiano falleció mientras participaba en un partido de homenaje para su hermano, ante la conmoción de sus compañeros y asistentes al encuentro.

EMOTIVO: Niño vende sus tarjetas Pokemon para salvar a su perro

Giuseppe Perrino, de 29 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en un partido amistoso el 1 de junio, en Poggiomarino, cerca de Nápoles, Italia.

Medios locales afirman que Perrino cayó fulminado al suelo del campo de fútbol de su ciudad natal. Cuando llegó la ambulancia lo intentaron reanimar, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La tragedia es aún mayor al descubrirse el motivo de ese encuentro. Formaba parte de un torneo regional organizado en memoria de su hermano Rocco, fallecido en un accidente de bicicleta, en junio de 2018.

Formado en los juveniles del Parma como mediocampista, Perrino nunca pudo alcanzar la élite, aunque jugó en la Liga Pro y la Serie D, la tercera y cuarta división del fútbol italiano.

El Parma se sumó a las condolencias de sus exequipos, entre los que se encuentran el Sapri o la Ebolitana, y dedicó unas palabras a la familia de Giuseppe.

Comentar
cerrar