21/06/2021

  • Fútbol nacional

Covid19: Jugador habla a medio paraguayo acerca de medidas en Cobán

  • Con información de Crónica
13 de abril de 2020, 12:04
Lauro Cazal es un futbolista paraguayo que juega en el equipo de Cobán Imperial (Foto: Twitter)

Lauro Cazal es un futbolista paraguayo que juega en el equipo de Cobán Imperial (Foto: Twitter)

El paraguayo Lauro Cazal, que juega en el equipo de Cobán Imperial, fue entrevistado por el medio de su país, Crónica, acerca de las medidas que se están implementando en Guatemala debido a la pandemia del coronavirus. 

El futbolista habló de las medidas establecidas en el departamento donde reside. "En Cobán, la gente se cuida. Es más tranquilo también porque estamos más hacia el interior. La mayor parte de los infectados están en la capital, por eso tratamos de mantenernos encerrados en casa. Mi familia y yo vivimos como en un barrio cerrado y enfrente tenemos un parque, donde suelo entrenar para no perder el estado físico”, contó Lauro.

“Es estricto el control. Acá la gente no puede joder. De 4 de la mañana a 4 de la tarde se puede salir a hacer las compras, solo si son muy necesarias. Si te encuentran fuera de ese horario y no tenés como justificar, te castigan con una multa que es casi unos 700 dólares", explicó Cazal.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Crónica le preguntó si considera regresar a Paraguay mientras dure la emergencia sanitaria. “Con toda esta situación no pienso volver aún a Paraguay. Vamos a esperar que mejoren las cosas. No nos podemos arriesgar nomás con la familia", indicó.

"Además, por de pronto estoy bien acá. Hablo mucho con mis familiares que están en Paraguay. Sigo mucho el trabajo del ministro Julio Mazzoleni. Están trabajando bien, gracias a Dios ahí tampoco hay demasiados infectados en comparación con otros países”, manifestó el jugador.

  • LEE ADEMÁS:

Lauro ve un panorama alentador para el Cobán Imperial y cree que tienen posibilidades de entrar a La Liga.

El futbolista ha jugado en varios equipos de Paraguay. También formó parte de La Guaira y Deportivo Lara, de Venezuela; Fuerza Amarilla y Colón, de Ecuador; Municipal Pérez Celedón, de Costa Rica, y ahora es delantero en Cobán Imperial.

*Con información de Crónica

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar