28/10/2020

  • Fútbol internacional

Futbolista protagoniza la peor definición sin portero

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2019, 12:11
El jugador se quedó solo frente a la portería, pero su definición fue lo más espantoso. (Captura Video)

El jugador se quedó solo frente a la portería, pero su definición fue lo más espantoso. (Captura Video)

Hacer un gol requiere una mezcla de inteligencia, astucia, fuerza y puntería. En otras ocasiones es un poco de suerte lo de vencer al guardameta contrario, pero también se han presentado errores tan lamentables que parecen estar fuera de la realidad.

En un juego de la octava división de Italia, el delantero del FC Maratea causó asombro a propios y extraños tras protagonizar una de las jugadas más insólitas del año.

La jugada empezó en campo del Maratea, cuando uno de los jugadores de este equipo hizo un pase largo para su compañero, que esperaba en la cancha del Virtus Latronico.

El delantero superó hábilmente la marca de dos defensores rivales para quedar mano a mano frente al portero, sin imaginar que su accionar quedaría inmortalizado como uno de las fallos más clamorosos del fútbol.

El portero del Virtus intentó rechazar el balón, pero este impactó en el adversario, lo que originó que el atacante quedara absolutamente solo frente al arco. Su definición, sin embargo, fue algo que nadie podría haber previsto.

Primero, impactó el balón en el travesaño. La fortuna le dio una nueva oportunidad al devolverle el rebote, pero el jugador volvió a desaprovechar esta ocasión al cabecear la pelota demasiado alto, por lo que esta se fue por encima de la meta.

 

El error fue tan insólito que el propio ejecutor se llevó las manos al rostro en forma de lamento.

Por suerte para el desafortunado deportista, su equipo ganó por 6-4, lo que disimuló en algo su fallo. Sin embargo, pasará algún tiempo antes de que otra jugada igual de increíble pueda concitar tanta atención como la que él protagonizó.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de La República

Comentar
cerrar