• Internacional

Futbolista sancionado por amaño fue asesinado esta madrugada

  • Por Soy502
El futbolista salvadoreño, Alfredo Pacheco fue asesinado esta mardugada en Santa Ana. (Foto: El Periodista. SV)

El futbolista salvadoreño, Alfredo Pacheco fue asesinado esta mardugada en Santa Ana. (Foto: El Periodista. SV)

El futbolista salvadoreño, Alfredo Pacheco, quien jugó con el FAS, Isidro Metapán y Selección Nacional, fue asesinado en la madrugada de hoy en una gasolinera ubicada  en el bulevar Los 44 a la entrada de Santa Ana, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

Versiones preliminares aseguran que, Pacheco se encontraba departiendo con unos amigos alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando fue atacado. También resultaron lesionadas otras dos personas.

Según la Fiscalía, el atacante fue un joven que se dirigió directamente a Pacheco y le disparó en repetidas ocasiones.

Familiares de Pacheco dijeron que él había regresado de Estados Unidos a El Salvador la semana pasada para las celebraciones de Navidad.

Pacheco fue castigado de por vida por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) por haber sido parte en el caso de los amaños de partidos de la selección salvadoreña. Después de eso, Pacheco continuó ejerciendo el deporte en ligas no federadas en Estados Unidos, pues el castigo impuesto no se extendía a niveles aficionados.

Su cadáver ya fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santa Ana, pero aún no se ha realizado el examen forense.

Tomado de La Prensa Gráfica

27 de diciembre de 2015, 10:12

Comentar
cerrar