*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Futbolistas guatemaltecos se unen a jugar un partido desde casa

  • Por Selene Mejía
03 de abril de 2020, 10:04
Futbolistas guatemaltecos se unen en un partido desde casa. (Fotos: captura de pantalla)

Futbolistas guatemaltecos se unen en un partido desde casa. (Fotos: captura de pantalla)

Futbolistas de Primera División de Guatemala se unieron en un curioso partido a través de las redes sociales, el cual emocionó a los fanáticos. 

Inspirado en el #10ToquesChallenge, un reto popular en Instagram, que consiste en jugar con rollo de papel higiénico, el periodista guatemalteco Andrés Niederheitmann, conocido en su canal de Youtube como Andrés-ADF, propuso a 38 jugadores nacionales para que lo hicieran, pero con una pelota. 

¿Se imaginan a 38 jugadores de distintos equipos de la Liga Nacional y Primera División en un mismo video?
Andres Niederheitmann

El especialista deportivo subió a su cuenta de Instagram con la frase "Juntos podemos salir adelante", el resultado de esta original convocatoria ha sido un éxito y ya se está viralizando entre los apasionados del fútbol. 

La actividad también busca crear consciencia para que los guatemaltecos se unan y se queden en casa, para frenar lo más posible la pandemia del coronavirus y que a través de esta cercanía con sus jugadores, logren un momento de diversión. 

En el clip, Andrés es el primero en pasar el balón a Aaron Navarro de Guastatoya, quien continuó con Patrick Maia de San Pedro, José Pinto de Antigua GFC, Marlon Negrete de Siquinalá y muchos personajes más.

Mira el original video:

   

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar