• Internacional

El "defensa fantasma" derriba a jugadoras y lesiona a una

  • Por Soy502
02 de agosto de 2019, 10:08
Las jugadoras tuvieron problemas para dominar el balón en varios sectores de la cancha. (Captura Pantalla)

Las jugadoras tuvieron problemas para dominar el balón en varios sectores de la cancha. (Captura Pantalla)

En las redes sociales se ha viralizado un video de un partido de un torneo argentino de fútbol sala femenino en el que varias jugadores de los dos equipos caen en cuanto intentaban llevarse el balón.

Pareciera que se trata de un fantasma que le quita el balón a las jugadoras, pero no se trata de eventos sobrenaturales. Los miembros del equipo señalan que la cancha es la que tiene problemas.

La curiosa escena tuvo lugar en un coliseo de Buenos Aires, en el encuentro entre River Plate y Platense. En declaraciones a la prensa local, dirigentes del equipo visitante indicaron que "más allá de lo gracioso" del video, esa cancha "es un peligro" debido a que su limpieza se realiza usando productos que "no permiten el normal desarrollo del juego".

"Es como si fuera un pegote", aseguran y remarcan que la pelota no corre naturalmente o por lo menos que los botines no se deslizan como deberían.

Un integrante de la Comisión Directiva del Calamar señaló también que una jugadora de River se fue lesionada con un dolor muy fuerte en una rodilla producto de las "malas condiciones de la cancha". Recalcó que "era muy difícil jugar así".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Actualidad RT

Comentar
cerrar