30/09/2022

Gaby Castillo, exparticipante de "Enamorándonos" intentó sobornar a policías

  • Con información de Político Mx
07 de enero de 2022, 15:12
Gaby Castillo ha sido vinculada por tener nexos con grupos del crimen organizado. (Foto: redes sociales)

Gaby Castillo ha sido vinculada por tener nexos con grupos del crimen organizado. (Foto: redes sociales)

La famosa influencer no quería ser capturada y junto con su novio que está vinculado al crimen organizado querían pagarle a los policías para que los dejaran libres. 

EN CONTEXTO:  Capturan a Gaby Castillo, exparticipante de "Enamorándonos"

Tras la captura de la influencer Gaby Gastillo, quien es exparticipante de "Enamorándonos", se dio a conocer que un juez de la Ciudad de México la ligó a proceso penal junto con su pareja sentimental, tras llevarse a cabo la primera audiencia de declaración.

Ambos continuarán privados de libertad, hasta que se logre determinar la situación legal el próximo 10 de enero. Durante la audiencia trascendió que la también bailarina y su novio, José Hareff, intentaron sobornar a los agentes de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, para que no se efectuara la aprehensión.

“Se estableció que el hombre y la mujer posiblemente intentaron corromper económicamente a los uniformados para evitar su detención", detalló la Fiscalía.

Sin embargo, las autoridades realizaron la captura y la inspección correspondiente en el vehículo de lujo en el que se transportaba la pareja. Los agentes encontraron 169 envoltorios de cocaína y 70 de marihuana. 

Así fue la captura 

Al momento que las autoridades le solicitaron la papelería de la propiedad, la pareja no presentó la acreditación correspondiente, por lo que iniciaron una inspección en la cual localizaron 169 envoltorios de cocaína, 70 de marihuana y armas de fuego. 

Tras el hallazgo, procedieron a realizar la detención de la pareja y posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía de la Ciudad de México. Gaby también está siendo investigada por tener estrechos vínculos con la banda criminal denominada "Unión Tepito". 

*Con información de Político Mx.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar