• Gente

Gaby Moreno se une a protestas contra Donald Trump

  • Por Soy502
Gaby Moreno participa en marcha en contra de la ley, "Tolerancia cero". (Foto: Instagram)

Gaby Moreno participa en marcha en contra de la ley, "Tolerancia cero". (Foto: Instagram)

Washington fue hoy el centro de protestas donde miles de personas llegaron a la Casa Blanca para exigir al gobierno que reúna a las familias de indocumentados separadas como resultado de las medidas impulsadas por Donald Trump y así acabe la política de “tolerancia cero”.

Pero lo que llamó la atención es que muchas personalidades como Alicia Keys se hicieron presentes y entre ellas también estaba la guatemalteca Gaby Moreno, quien lo evidenció en sus redes sociales donde aparece con varios carteles.

  • LEE MÁS SOBRE LA LEY...

“Los inmigrantes hacen grande a Estados Unidos”, se lee en uno de los carteles con los que aparece la interprete junto a otras 30 mil personas en el centro de Washington.

La marcha se llevó a cabo bajo el lema “Families Belong Together”, en español “Las familias deben estar unidas”, los manifestantes pedían reunificar a los más de 2.300 niños separados de sus familiares desde abril (unos 500 de ellos son guatemaltecos), como resultado de la política de “tolerancia cero” desarrollada por el presidente Donald Trump que procesa con cargos criminales a quienes crucen irregularmente la frontera sur.

A post shared by Gaby Moreno (@gaby_moreno) on

30 de junio de 2018, 17:06

Comentar
cerrar