06/03/2021

  • Gente

Gal Gadot regresa al cine y protagonizará a otra heroína

  • Por Soy502
13 de octubre de 2019, 14:10
Le dará piel a una heroína que realmente existió. (Foto GalFans)

Le dará piel a una heroína que realmente existió. (Foto GalFans)

La famosa actriz israelí, Gal Gadot, conocida sobre todo por haber encarnado en la gran pantalla a "Wonder Woman", protagonizará y producirá la película sobre la II Guerra Mundial, "Irena Sendler".

Esta película será la primera que Gadot desarrolle junto a su esposo, Jaron Varsano, bajo el paraguas de la productora Pilot Wave, que ambos acaban de formar.

Aunque Gadot ya cuenta con cierta experiencia como productora, ya que fue parte del equipo de producción de ‘Wonder Woman 1984’, en esta ocasión ella es quien encabeza el equipo. 

View this post on Instagram

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

 

¿De qué trata la nueva película?

Basada en hechos reales, esta cinta narrará la odisea de Irena Sendler, una mujer polaca que creó una red clandestina para salvar a más de 2,500 niños judíos de una muerte segura a manos de los nazis, en Varsovia

En entrevista para Deadline, dijeron Gadot y Varsano: "Como productores, queremos hacer realidad historias que nos han inspirado". "Pilot Wave creará contenido que promueva perspectivas y experiencias de personas únicas y producirá historias con impacto destinadas a encender la imaginación", añadieron.

La verdadera Irena Sendler, una mujer fundamental en la II Guerra Mundial. (Fotomontaje Tiramillas)
La verdadera Irena Sendler, una mujer fundamental en la II Guerra Mundial. (Fotomontaje Tiramillas)

Después de brillar y convertirse en una estrella en 'Wonder Woman' (2017), Gadot también volverá a encarnar a esta todopoderosa mujer en 'Wonder Woman 1984', secuela que llegará a los cines en junio del próximo año.

MIRA TAMBIÉN:

NO TE PIERDAS:

ADEMÁS:

Comentar
cerrar