• Gente

Gal Gadot será homenajeada por esta razón

  • Por Soy502
la Mujer Maravilla recibirá un homenaje en entrega de premios. (Foto: oficial)

la Mujer Maravilla recibirá un homenaje en entrega de premios. (Foto: oficial)

La temporada de premiaciones cinematográficas inicia en enero y las noticias en torno a las ceremonias ya comenzaron. 

Son las mujeres quienes están haciendo la diferencia en la industria al pronunciarse y alzar la voz ante las injusticias y la falta de igualdad laboral. 

 

Mientras las actrices irán de negro a la entrega de los Golden Globes en los SAG Awards, solo ellas presentarán la gala.

En los Critics Choice Awards entregarán el reconocimiento llamado #SeeHer que premia a la mujer que cambia los estereotipos en el mundo del entretenimiento. 

 

Este reconocimiento será entregado a Gal Gadot (La Mujer Maravilla) por cambiar el estándar en la industria del entretenimiento para retratar con precisión a las mujeres y niñas en los medios de comunicación. 

El premio lo da la Asociación de Anunciantes Nacionales y será entregado por la propia directora de la cinta de acción en que Gal participó, Patty Jenkins.


La gala será transmitida en vivo el 11 de enero de 2018 desde Santa Monica por el canal de televisión The CW Network, Warner Channel en Latinoamérica. 

 

 

Bob Lio, CEO de la empresa encargada del premio dijo:

“No solo pudo desafiar los estereotipos en cine y encontrar éxito al protagonizar uno de los blockbusters más grandes del año, también usó ese éxito para brillar en su propia industria y abogar por la igualdad de género en la vida real“. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Con información de Upsocl

24 de diciembre de 2017, 13:12

Comentar
cerrar