15/08/2020

  • Gente

Galilea Montijo y los rumores de una liposucción y espionaje

  • Por Soy502
03 de noviembre de 2019, 13:11
Galilea Montijo 

Galilea Montijo 

La guapísima Galilea Montijo no llegó al programa Hoy durante varios días, lo que desató varias versiones acerca de su salud. Ahora ella dice que fue objeto de espionaje. 

La popular integrante del programa matutino estuvo ausente durante algunos días y aunque no se dieron razones, algunos creyeron que habría tomado unos días de descanso.

Rumores de cirugías 

Sin embargo, la revista TV Notas aseguró que la ausencia de Galilea del programa ocurrió porque ella se sometió a intervenciones estéticas y, al no guardar el reposo adecuado, tuvo complicaciones.

De acuerdo con esa publicación, la famosa presentadora se habría sometido a una liposucción de alta definición, lo que implica que le marcaron los músculos del abdomen y le tonificaron las piernas.

Además, habría aprovechado para hacerse un tratamiento en el rostro con hilos tensores.

Instagram
Instagram

Aunque Galilea regresó al programa, según la revista, la presentadora comenzó a presentar fiebre e intensos dolores, por lo que le pidió a la productora de Hoy, Magda Rodríguez, que le permitiera descansar unos días.

Su situación no pasó a mayores, pero en su regreso al programa evitó estar de pie por mucho tiempo y no participó en las dinámicas que requerían esfuerzo físico. 

El Espionaje 

Galilea reveló ser víctima de un supuesto espionaje, pues para demostrar que, en efecto, la artista se estaba cuidando, la revista publicó una fotografía en la que Galilea aparece sentada en uno de los sillones de la escenografía de Hoy, pero de lado, como si tratara de no recargarse mucho en uno de sus costados.

Según información del periodista Joel O’Farrili, esas imágenes “fueron tomadas dentro del foro del programa Hoy, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotografías para un medio externo a Televisa y, en este momento, hay una investigación interna para saber quién filtró las fotos". 

(Foto: Infobae)
(Foto: Infobae)

Al parecer, la publicación de las fotografías incomodó bastante a la producción, por lo que se habla de que alguien estaría espiando a los integrantes y filtrando información de ellos.

De acuerdo con el mismo O’Farrili, lo cierto es que al interior de la producción del programa ha cobrado bastante fuerza la versión de que Galilea se ausentó por problemas de salud causados por un procedimiento estético.

Instagram
Instagram

Galilea quiere estar en forma 

La presentadora mexicana cumplió 46 años en junio y, por las publicaciones que tiene en Instagram, parece que el tiempo no ha pasado por ella.

En abril, en el programa Hoy se le preguntó ¿cómo le haces para tener ese cuerpazo? Ella respondió: "se lo digo con mucho orgullo, no sabe lo que me ha costado recuperar mi figura. Ha sido ha base de ejercicio y dieta". 

Explicó que después de los 40 empezó a ser más exigente con su cuidado y sigue una fuerte disciplina. 

*Tomado de Infobae

  • SINO LO LEÍSTE: 

  • PASÓ EN CHIQUIMULA: 

Comentar
cerrar