05/07/2022

¿Galilea Montijo huyó de México por problemas de Inés Gómez Mont?

  • Con información de Heraldo México
18 de noviembre de 2021, 10:19
Galilea Montijo se va de México. (Foto: Instagram)

Galilea Montijo se va de México. (Foto: Instagram)

Los rumores de que Galilea está a punto de dejar "Hoy" son cada vez más fuertes, esta vez, se dice que abandonó el país.

OTRAS NOTICIAS: Galilea Montijo habla de su hipertensión y derrame del corazón

Durante el programa "Hoy" se reveló una sorpresa que miles de seguidores compartieron, y es que se notó la ausencia de Galilea Montijo tras los constantes problemas de salud que ha atravesado y su presunto problema emocional después de que las autoridades mexicanas iniciaran una investigación contra Inés Gómez Mont.

Muchos rumores ligan a la mexicana con Galilea Montijo con los delitos por los que se investiga a Inés Gómez Mont, compañera y amiga, pues de manera extraoficial trascendió que también estaría sujeta a una investigación en su contra, sin embargo la información no ha sido confirmada.

Ausente de "Hoy"

Galilea se ausentó de la transmisión del programa "Hoy" del pasado miércoles 17 de noviembre, pues al parecer tomó la decisión de abandonar el país para ir al extranjero. 

Para que no se comenzara a especular sobre su paradero, los conductores del matutino de Televisa aclararon que Galilea Montijo viajó a Estados Unidos. 

Resulta que Galilea Montijo será parte de los conductores de los Latin Grammy 2021, los cuales se celebrarán este jueves 18 de noviembre y serán transmitidos por Televisa. 

En este sentido, la tapatía formará parte de los famosos que estarán a cargo de conducir los premios de música desde el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. 

*Con información de Heraldo

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar