14/06/2021

  • Mundo

"Gamer" hacía transmisión y captó en vivo el terremoto de Turquía

  • Con información de Dokuz 8 News
30 de octubre de 2020, 10:10
El "gamer" hacía una transmisión en vivo cuando el terremoto comenzó. Su cámara captó la intensidad de este movimiento telúrico. (Foto: Shutterstock)

El "gamer" hacía una transmisión en vivo cuando el terremoto comenzó. Su cámara captó la intensidad de este movimiento telúrico. (Foto: Shutterstock)

Un joven gamer de Turquía pudo captar el momento en el que inició el fuerte movimiento telúrico, mientras estaba conectado a una transmisión en vivo.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El potente terremoto fue de 7 grados en la escala de Richter, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, y afectó Turquía y Grecia. Solo en Turquía dejó el saldo trágico ha sido de, por lo menos, cuatro muertos y 120 heridos, además de serios daños en la infraestructura, según el primer recuento de daños.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En uno de los videos compartidos por la cadena, Dokuz 8 News de Turquía, se muestra el momento en el que un joven se encuentra frente a la computadora, pero se da cuenta del temblor y sale asustado de su sala de juego, mientras que exclama que está temblando.

En el video de unos 38 segundos, se puede notar la larga duración del temblor tras la desaparición del muchacho del cuadro, mientras algunas de sus pertenencias se caen al suelo como consecuencia del terremoto.  

Mira aquí el video:

Por lo menos cuatro muertos y 120 heridos dejó este viernes el poderoso sismo, que también provocó el derrumbe de decenas de edificios en el oeste de Turquía, bajo cuyos escombros hay gente atrapada. A causa del terremoto, las autoridades reportan, además, una subida temporal del nivel del mar.

"Cuatro conciudadanos nuestros perdieron la vida en el sismo. En total resultaron heridos 120 personas", indicó el ministro de Sanidad, Fahrettin Koca.

El epicentro del movimiento telúrico que estremeció Estambul y Atenas, tuvo lugar en el mar Egeo, al sudoeste de Esmirna, tercera ciudad de Turquía, y cerca de la isla griega de Samos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar