28/11/2022

Gana hasta Q1 millón con la promoción mundialista de Banrural

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
30 de septiembre de 2022, 11:35
Edgar Guzmán, gerente general de Banrural. (Fotografía: Wilder López / Soy502)

Edgar Guzmán, gerente general de Banrural. (Fotografía: Wilder López / Soy502)

El Banco de Desarrollo Rural S.A. lanzó la promoción "Mundial del Millón Banrural 2022", la cual te permitirá adquirir tu quiniela con un valor de Q10 y participar por 25 premios con valor de Q10 mil, 15 premios con valor de Q25 mil y un único premio de Q1 millón.

En está promoción podrán participar todos los guatemaltecos, independientemente que sean clientes o no del banco.

El banco se suma a la gran fiesta mundialista impulsando esta promoción, pero a la vez cumple una función social, pues el dinero recaudado estará destinado a tres fundaciones.
Edgar Guzmán
, gerente general de Banrural.

Los fondos que genere la promoción servirán para contribuir económicamente con las fundaciones: Techo Guatemala, a quien se le dará el 75% de lo recaudado; a Fundal el 12.5% y a Aldo Castañeda el 12.5%.

Dinámica de la quiniela

La promoción consiste en una quiniela mundialista en donde los guatemaltecos podrán vaticinar quiénes serán los dos equipos que jugarán la final del mundial, además de acertar el marcador que se obtenga, luego de los 90 minutos reglamentarios de juego. Únicamente los que acierten en su pronóstico entrarán al sorteo de un millón de quetzales.

Quiniela, Banrural, Mundial, APP Banrural, millón, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Banrural)

Los clientes del banco pueden participar comprando su quiniela en:

  • Página virtual, APP Banrural.
  • Cajas Banrural.
  • Por medio de débito a su cuenta monetaria o de ahorros.
  • A través de su tarjeta de crédito o débito (por tiempo limitado, quienes lo hagan de esta manera tienen la posibilidad de adquirir dos quinielas por el precio de una).
  • Agencias Banrural (en este caso su vaticinio y sus datos quedarán consignados en una boleta, que deberá guardar para efectos de cobrar su premio, si resulta ganador).

Al hacer tu vaticinio debes compartir tus datos personales: nombre, número de DPI y de teléfono. Si no eres cliente del banco, también puedes participar comprando tu quiniela con pago en efectivo en agencias o Cajas Banrural.

Todas las quinielas compradas a través de la Banca Virtual o la App Banrural entrarán en el sorteo de diez premios de Q10 mil; todas las quinielas que no acertaron los nombres de los equipos finalistas entrarán al sorteo de 15 premios de Q10 mil; las quinielas que acierten el nombre de los equipos y el marcador final entrarán al sorteo de 15 premios de Q25 mil y un premio de Q1millón.

La promoción inició el 28 de septiembre y finaliza el 2 de diciembre. El primer sorteo de Q10 mil, se realizará el 31 de octubre, mientras que el sorteo final se llevará a cabo el 21 de diciembre.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar