30/09/2020

  • Historias502

Ganador de Covi Dance dona su premio a una madre guatemalteca

  • Por Fredy Hernández
01 de septiembre de 2020, 13:09
Uno de los participantes de Covi Dance otorgó su premio a una mujer que atraviesa una situación familiar complicada. (Foto: Freepik)

Uno de los participantes de Covi Dance otorgó su premio a una mujer que atraviesa una situación familiar complicada. (Foto: Freepik)

La actividad denominada Covi Dance se hizo popular hace algunos días debido al baile de Fabio Rodolfo Vásquez, conocido popularmente como “Lobo Vásquez” y desde entonces la página en Facebook ha ganado más seguidores y participantes que, por medio del baile, tratan de ganar premios en efectivo.

Sin embargo, en la reciente entrega de los premios, uno de sus participantes sorprendió a los organizadores al ceder el dinero que recibiría por su participación para que fuera entregado a una señora de avanzada edad que recientemente perdió a su hijo.

“Vinimos a entregar el premio a Pedro Selada, pero él generosamente quiso ayudar a la señora que hace quince días perdió a un hijo. Este es el aporte en efectivo que le venimos a entregar a la señora de parte de Pedro Selada”, explica uno de los organizadores.

La mujer, quien no fue identificada, agradeció la ayuda que recibió. Ella explicó que es viuda y su hijo falleció hace dos semanas, pero ella recién se acaba de enterar.

Los organizadores de Covi Dance resaltaron que se tratará de continuar con el apoyo a la mujer para que pueda superar esta situación por la que atraviesa.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar