01/10/2022

¿Por qué los millennials prefieren criar a sus hijos alejados de la religión?

  • Con información de Play Ground
07 de febrero de 2022, 13:05
Los padres millennials prefieren no criar a sus hijos bajo reglas religiosas, según estudio. (Foto: Shutterstock)

Los padres millennials prefieren no criar a sus hijos bajo reglas religiosas, según estudio. (Foto: Shutterstock)

Una investigación reveló las razones primordiales por la que los millennials prefieren mantener a sus hijos alejados de la religión.

OTRAS NOTICIAS:  Este es el continente perdido que tardaron 375 años en descubrirlo 

Un estudio publicado en American Enterprise Institute en 2019, resalta que la generación conocida como millennials prefiere tener alejados a sus hijos de la religión, esto a la hora de la crianza.

Los resultados que fueron confirmados apuntan a que la paternidad de los millennials está basada en diferentes aspectos, los cuales son muy lejanos con los que fueron criados y acostumbrados por sus generaciones pasadas. 

¿Las razones?

Entre lo que se ve un cambio radical es en la educación de los niños, sobre todo porque es de mejor calidad que la de hace 20 años. Y hablando de la religión, esta ya no es una fase fundamental para ellos. 

Según la investigación, los padres millennials se han ido despegando de la religión que se les inculcó desde su infancia, esto se debido a que sus padres no tenían un vínculo fuerte con algún tipo de culto, razón por la que ellos tampoco.

Sin embargo, aquellos padres jóvenes que si se sienten identificados con la religión es porque crecieron rodeados de una familia muy religiosa, pero en el caso de otros, optan por estar alejados.

Algunas personas que fueron encuestadas para poder culminar la investigación señalaron que, hay fieles religiosos poco tolerantes, menos receptivas y con menos valores. Razones suficientes para no criar a sus hijos bajo reglas impuestas por la sociedad. 

Lo anterior, podría resultar siendo poco beneficioso para los avances que se han ido generando en cuanto a la inclusión y equidad en todo el mundo, en donde figura claramente la religión. 

*Con información de Play Ground. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar