03/10/2022

Hijos de Shakira habrían compartido con la "amiga especial" de Piqué

  • Con información de Semana
07 de julio de 2022, 09:00
Gerard Piqué asistió con sus hijos a un evento en Barcelona. (Foto: Goal)

Gerard Piqué asistió con sus hijos a un evento en Barcelona. (Foto: Goal)

Gerard Piqué compartió con sus hijos y su misteriosa "amiga" rubia durante un evento en Barcelona.

TE INTERESA: Imágenes muestran que Piqué no pudo entrar a la casa de Shakira (video)

Tras el sorpresivo anuncio de su ruptura, Shakira y Gerard Piqué se han visto envueltos en escándalos siendo el centro de atención de los medios.

La pareja se encuentra en procesos legales para determinar la custodia de sus hijos en común Sasha y Milan.

Foto: Instagram
Foto: Instagram


En los últimos días se dio a conocer que la supuesta nueva novia de Piqué ya conoce a sus hijos y que incluso los vieron conversando públicamente sin esconderse.

De acuerdo con las periodistas de "Mamarazzis", el podcast del medio español "El Periódico", la relación entre el futbolista y la misteriosa mujer va muy en serio.

Las comunicadoras aseguraron que el fin de semana pasado, Piqué asistió con sus dos pequeños al evento "Balloon World Cup" en Barcelona y al que también asistió la mujer.

"Resulta que estaba esta chica, ella estaba vestida de color negro, en ningún momento se escondieron, y se le pudo ver hablando con los hijos de Shakira”, expresaron.

"Una amiga cercana"

Asimismo, las españolas dijeron que es poco probable que el futbolista haya presentado a la joven como su nueva pareja sentimental, sino como una amiga cercana.

“Dudo mucho que él la haya presentado abiertamente como su pareja. En su entorno laboral ella no actúa como pareja de Gerard Piqué, por eso te digo que los hijos no conocen a esta mujer como alguien especial en la vida de él", puntualizaron.

Hasta el momento, el deportista se ha mantenido hermético ante los fuertes rumores de su nueva relación. Mientras que a Shakira se le ha visto tranquila, disfrutando actividades recreativas junto a sus pequeños.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar