05/12/2021

El gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con Wanda Nara en medio de la polémica

  • Con información de Infobae
19 de octubre de 2021, 12:21
Antonela Roccuzzo ahora reside en París. (Foto: Instagram)

Antonela Roccuzzo ahora reside en París. (Foto: Instagram)

Antonela Roccuzzo causó furor tras un gesto que tuvo con Wanda Nara. 

EN CONTEXTO:  Filtran mensajes con los que Wanda Nara descubrió la infidelidad de Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen acaparando la atención, esto tras el escándalo de una supuesta infidelidad por parte del argentino. 

En medio de la crisis matrimonial que se desató el pasado fin de semana, la empresaria decidió hacer un viaje express hacía Milán para poder afrontar la situación con calma, sobre todo por el bienestar de sus hijas que concibió con Icardi.

Pese a ello, se ha mostrado en constante actividad en redes sociales en donde ha realizado recientes publicaciones que han causado mucha intriga y controversia entre los internautas, quienes se preguntan qué está ocurriendo.

ANTECEDENTES: Wanda Nara y Mauro Icardi podrían estar al borde del divorcio

El gesto de Antonela 

Pero hubo una que llamó más la atención y se trata de dos instantáneas en donde Wanda posa con un elegante vestido negro, pero no es  por lo espectacular que luce, sino porque tuvo una reacción de me encanta por parte de Antonela Roccuzzo.

Este hecho hizo que los seguidores de las celebridades de esa red social sacaran sus propias conclusiones y ahora aseguran que el gesto que hizo la esposa de Messi se debe a que ella le estaría manifestando su apoyo a Nara.

Aunque las imágenes que compartió tiene el me gusta de otras famosas, el que ha sido el centro de atención y más sobresaliente es el de Roccuzzo, aparentemente han tenido una relación más estrecha desde que Leo Messi llegó al Paris Saint-Germain (PSG).

(Foto: Infobae)
(Foto: Infobae)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar