18/05/2021

  • Mundo

El romántico gesto de Joe Biden con su esposa (video)

  • Con información de Infobae
29 de abril de 2021, 17:04
El presidente Joe Biden se agachó para recoger un diente de león que luego entregó a su esposa, sorprendida por el gesto. (Foto: AFP)

El presidente Joe Biden se agachó para recoger un diente de león que luego entregó a su esposa, sorprendida por el gesto. (Foto: AFP)

El tierno momento fue capturado por varios periodistas que siguen la agenda del mandatario y se volvió viral.

___

EN CONTEXTO: La caída de Joe Biden al subirse al Air Force One (video)

___

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se ha ganado la simpatía de una gran cantidad de ciudadanos. Pero este jueves impresionó a muchos con un gesto hacia su esposa, camino al abordaje del helicóptero presidencial.

Cuando se dirigía junto a su esposa Jill a un helicóptero que los llevaría a un mitín en Georgia, el presidente se detuvo durante unos instantes para levantar un diente de león y dárselo a la primera dama.

La esposa del mandatario se ve sorprendida y sonriente, a pesar de la mascarilla que le cubría la boca, pero se podía notar en sus ojos.

 

Aunque no se trataba de flores costosas, el gesto espontáneo derritió los corazones de los internautas, quienes quedaron asombrados con este tipo de detalles.

Contraste

La actual pareja presidencial logra transmitir otra imagen contraria a la de sus antecesores, que en sus últimas presentaciones dejaban ver cierta incomodidad entre Donald y Melania Trump.

 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar