27/10/2020

  • Política

Giammattei aparece y mantiene disposiciones presidenciales

  • Por Jessica Gramajo
27 de septiembre de 2020, 20:09
El presidente Alejandro Giammattei apareció luego de dos días de ausencia, tras contraer el Covid-19. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei apareció luego de dos días de ausencia, tras contraer el Covid-19. (Foto: Presidencia)

Luego de dos días de ausencia desde que se confirmó que padecía de Covid-19, el presidente Alejandro Giammattei reapareció este domingo y aseguró que no habrá modificaciones de las disposiciones presidenciales para contener el coronavirus.

"En las últimas 12 semanas hemos estado yendo a la baja de los contagios en el país", dijo el mandatario, quien enfatizó que se debe de preservar la salud, pero que también es necesario reactivar la economía

  • TE PUEDE INTERESAR:

Durante su mensaje el mandatario indicó que ha habido una disminución de los fallecimientos por Covid-19 en el país, y aseguró que hay más camas de hospitales, laboratorios y que el personal médico y de Salud está más preparado que cuando se registró el primer caso en Guatemala.

"Esta apertura (económica) es una gran oportunidad, pero implica una gran responsabilidad", manifestó, al tiempo que anunció que, en las próximas semanas, se presentarán varios proyectos que permitirán ver a las familias más unidas.

Según Giammattei, ya pasaron 10 días desde que fue confirmado positivo para el Covid-19 y se encuentra bien, por lo que seguirá trabajando desde su casa. Y anunció que las restricciones y el toque de queda seguirán, sin ningún cambio.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar