• Política

Giammattei promete desarrollo a Ricardo Quiñónez

  • Por Fredy Hernández
15 de enero de 2020, 16:01
Alejandro Giammattei asistió a la toma de posesión del alcalde Ricardo Quiñónea. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Alejandro Giammattei asistió a la toma de posesión del alcalde Ricardo Quiñónea. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei participó en el acto público de la toma de posesión del alcalde Ricardo Quiñónez en el estacionamiento de la Municipalidad de Guatemala. 
El mandatario expresó ante la concurrencia, la mayoría de ellos trabajadores municipales, que buscará ser un aliado al poder local, pues ahí inició su carrera como político. 
Además, destacó que ha sostenido reuniones con gobiernos de otros países, donde resaltó que ya cuenta el apoyo de Taiwán para invertir 1 mil millones de dólares para un programa de vivienda social y sacar a las familias que viven en las laderas de los barrancos para evitar otras tragedias. 
Giammattei añadió que a pesar de no contar con el presupuesto para la mancomunidad del sur, se buscará la manera de construir los pasos a desnivel que se requieren para aliviar el problema de la movilidad tanto en la ciudad de Guatemala como en los municipios aledaños. 
 
 
Por su lado, Quiñónez agradeció la presencia del mandatario que desde el martes ha tenido pocas horas libres desde que asumió la primera magistratura del país. 
Comentar
cerrar