25/06/2021

  • Política

Giammattei: "Desesperados grupúsculos mienten, mienten y mienten"

  • Por José Miguel Castañeda
27 de mayo de 2021, 11:05
El mandatario aseguró que hay personas interesadas en imponer una dictadura de izquierda en Guatemala. (Foto: Gobierno de Guatemala)

El mandatario aseguró que hay personas interesadas en imponer una dictadura de izquierda en Guatemala. (Foto: Gobierno de Guatemala)

Giammattei asegura que las críticos de Gobierno buscan imponer una "dictadura de izquierda"

OTRAS NOTICIAS: Jefa de Comunicación del Congreso responde por supuestas campañas de desprestigio

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que hay "grupúsculos" que utilizan las redes sociales para difundir mentiras acerca del país.

Según el mandatario, el interés de estos grupos es imponer una dictadura de izquierda.

"Los intereses de algunos son superiores a los intereses de la nación, porque los intereses de algunos que quisieran ver derrocada la democracia e impuesta una dictadura de izquierda, eso es lo que quieren y en lo cual están desesperados grupúsculos que a través de redes sociales mienten, mienten y mienten y nosotros", señaló el gobernante.

Rendición de cuentas

Giammattei participó en una rendición de cuentas del Organismo Ejecutivo, cuyo acto se efectuó en el Palacio Nacional de la Cultura.

Durante el evento, Giammattei mencionó que uno de los cambios de su administración es que para el cobro de impuestos ahora se busca que los contribuyentes paguen y no solo se presentan denuncias.

Comentar
cerrar