18/06/2021

  • Comunidad

Giammattei eleva la cifra a 155 casos y reporta dos fallecidos

  • Por Gustavo E. Méndez
12 de abril de 2020, 11:04
El presidente realiza una gira de trabajo en Escuintla. (Foto: AGN) 

El presidente realiza una gira de trabajo en Escuintla. (Foto: AGN) 

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, elevó la cifra de casos de coronavirus en el país a 155 y reportó el fallecimiento de dos personas.

En una gira de trabajo para revisar el lugar donde se habilitará un hospital temporal en Escuintla, Giammattei informó que dos personas murieron, uno tenía tres semanas en el intensivo y otro tuvo complicaciones ya que padecía cáncer. 

"Falleció un hombre de 57 años de edad que tenía tres semanas de luchar por su vida. Nos duele que se nos haya ido. El otro caso es un hombre de 74 años con cáncer. Por su condición avanzó fulminante, murió ayer en la noche", recordó el mandatario.

  • MIRA: 

En Escuintla, el Gobernante evaluó el terreno donde se instalará el hospital temporal para atender casos de coronavirus. 

"Estamos trayendo las estructuras prefabricadas para que este lunes se arranque con la nivelación de la tierra y principiemos a trabajar", narró el Mandatario. 

Además, recordó que es importante que las personas se queden en casa porque la epidemia está creciendo en el mundo. "En Guatemala nos estamos preparando para la ola que sin duda nos viene", recordó el Gobernante. 

SIGUE AQUÍ EN VIVO LAS CIFRAS DEL COVID-19 EN GUATEMALA

Comentar
cerrar