05/05/2021

  • Política

Giammattei está por recibir el alta médica, afirma Vicepresidente

  • Por Gustavo E. Méndez
28 de septiembre de 2020, 11:09
El vicepresidente confirmó que el mandatario está a punto de recibir el alta médica. (Foto: Vicepresidencia) 

El vicepresidente confirmó que el mandatario está a punto de recibir el alta médica. (Foto: Vicepresidencia) 

El presidente Alejandro Giammattei podría recibir el alta médica luego de haberse contagiado de Covid-19 el 18 de septiembre pasado, confirmó el Vicepresidente.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El vicepresidente Guillermo Castillo confirmó que el mandatario Alejandro Giammattei obtendrá muy pronto el alta médica luego de padecer Covid-19. 

Al terminar una reunión del Consejo Nacional de Bienes en Extinción de Dominio (Conabed), Castillo explicó que luego de mantener su tratamiento los médicos le darán el alta en las próximas horas para volver a la normalidad. 

“El presidente ha estado en contacto con todo el Gabinete y manteniendo una serie de reuniones electrónicas, lo último que sabemos es que están por darle de alta para que él pueda volver a la normalidad”, agregó Castillo. 

  • RECUERDA: 

Giammattei confirmó el pasado 18 de septiembre que era positivo para Covid-19 y que seguramente se infectó en las actividades de la celebración de Independencia. 

El mandatario aseguró en repetidas ocasiones, durante mensajes, a la nación que se encuentra bien de salud y el fin de semana, en un audio, dijo que los días peores habían pasado. 

Comentar
cerrar