23/10/2020

  • Política

Giammattei: "Al país no le conviene una apertura de choque"

  • Por Jessica Gramajo
19 de junio de 2020, 20:06
El presidente Alejandro Giammattei dice que no es conveniente abrir el país por la pandemia. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei dice que no es conveniente abrir el país por la pandemia. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que "lo último que le conviene al país en este momento, es una apertura de choque" debido al incremento de casos de Covid-19.

"Esto significaría miles de muertos y decenas de miles de contagiados", aseguró el mandatario durante una entrevista con Emisoras Unidas, donde también criticó la caravana en contra de las medidas de contención que se realizó el jueves.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Cómo poder argumentar con personas que no entienden, cuando uno mira a personalidades que tienen intereses obscuros como un excandidato a la presidencia que sabe tanto de medicina como yo volar un Jumbo Jet, haciendo análisis de casos y se le cae su teoría con una presentación de trocitos donde le demuestran que lo que dice son pamplinas", manifestó.

El Presidente también dijo que no le preocupa una señora que pegue de gritos sin mascarilla, pero sí le preocupa que haya gente que crea en esas personas. "Nuestra lucha es contra la enfermedad" comentó.

Según el mandatario, está inmerso en otros temas como la búsqueda y compra de insumos y no "en dos o tres insensatos pegando de gritos en la calle".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar