27/09/2020

  • Política

Giammattei se reúne en privado con un grupo de diputados

  • Por José Miguel Castañeda
20 de diciembre de 2019, 14:12
La reunión de Giammattei y los diputados se efectuó en un restaurante de la zona 9. (Foto: cortesía José Castro)

La reunión de Giammattei y los diputados se efectuó en un restaurante de la zona 9. (Foto: cortesía José Castro)

El presidente electo, Alejandro Giammattei, se reunió en privado este viernes con un grupo de parlamentarios.

La cita fue en un restaurante de la zona 9 capitalina. Legisladores consultados aseguran que el acercamiento fue organizado por diputados electos del partido Vamos.

  • MIRA AQUÍ:

"A punto de finalizar el año quisimos aprovechar este momento para poder compartir, pues si bien es cierto hemos estado con los compañeros, hemos coincido en diferentes escenarios. Es oportuno que podamos compartir también en el marco del respeto y la amistad y hoy es un día propicio para esto", aseguró el diputado electo de Vamos, Allan Rodríguez.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Entre los asistentes estuvieron los diputados Javier Hernández, del Frente de Convergencia Nacional (FCN), Napoleón Rojas, de Unión del Cambio Nacional (UCN), y Felipe Alejos, de Todos.

Giammattei aseguró que la reunión fue para presentarle a los legisladores una propuesta de agenda legislativa que le interesa impulsar el próximo año.

  • ADEMÁS:

Entre las propuestas que Giammattei quiere que se aprueben está una para declarar como terroristas a los mareros que atenten contra servicios públicos, como el transporte de pasajeros.

Previo a ingresar al salón donde sería la reunión, el próximo mandatario de Guatemala aseguró que no se discutiría acerca de la elección de la Junta Directiva del Organismo Legislativo. "Ese es un problema del Congreso", remarcó.

Comentar
cerrar