28/10/2020

  • Política

Giammattei se reunirá vía remota con el Gabinete de Ministros

  • Por Jessica Gramajo
21 de septiembre de 2020, 13:09
El presidente Alejandro Giammattei participará en Gabinete de Ministros, pese a padecer de Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei participará en Gabinete de Ministros, pese a padecer de Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Pese a que el presidente Alejandro Giammattei padece de Covid-19, este lunes participará en una reunión del Gabinete de Ministros de manera remota, informó.

El mandatario realizó una actualización de su situación de salud, luego de contraer el coronavirus, en donde informó sobre su participación en la reunión semanal de ministros.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Hoy (21 de septiembre) vamos a tener una reunión de Ministros donde hacemos nuestra evaluación semanal y las personas podrán seguirlos por esta vía (los canales de Gobierno)", informó.

De acuerdo con Giammattei, todos los ministros estarán en la reunión de manera virtual y se conocerán las acciones que realizaron la semana anterior y que tienen programado para esta.

Desde que inició este Gobierno, no se ha tenido acceso a las reuniones de Gabinete de Ministros. En períodos pasados eran públicos. Sin embargo, desde que inició Otto Pérez Molina y Jimmy Morales solamente se ofrecía una conferencia de prensa al final de las reuniones, que con la llegada de Giammattei ya no se realizaron.

Giammattei se mantiene en sus funciones, pese a estar aislado y no ha requerido que el vicepresidente Guillermo Castillo cubra sus funciones. Constitucionalmente, el vicemandatario tiene por misión coordinar al Gabinete de Gobierno.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar