04/03/2021

  • Política

Giammattei: "Tenemos la solvencia de ver a Dios de frente"

  • Por Jessica Gramajo
15 de enero de 2021, 16:01
El presidente Alejandro Giammattei participó en el 62 aniversario de las fuerzas navales del Ejército. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei participó en el 62 aniversario de las fuerzas navales del Ejército. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que puede "ver a Dios de frente" con "solvencia" y a la población también con "la satisfacción del deber cumplido".

El mandatario participó en el 62 aniversario de la fundación de la Marina de la Defensa Nacional, que se llevó a cabo en el Puerto Quetzal, Escuintla.

Durante su discurso, el Presidente felicitó a los miembros de la fuerza naval y dijo que este año se implementarán proyectos para fortalecerla.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Felicitaciones por este Aniversario marcado de éxito en las labores que realizan, sabiendo que hacemos lo que podemos con lo que tenemos, pero sobre todo con la solvencia de ver a Dios de frente y a nuestros conciudadanos con la satisfacción en el rostro de haber cumplido", manifestó Giammattei. 

Además, aseguró que se fortalecerá el resguardo del mar contra el crimen organizado, para detener el tráfico de ilícitos y estupefacientes. "Los vamos a reforzar y a equipar la Escuela Naval", manifestó, sin especificar cuáles serán los proyectos que se tienen previstos.

El Presidente dijo que la intención es que se mejore el comercio exterior y los ingresos para Guatemala, mejorando las conexiones marítimas que contribuirían con las exportaciones e importaciones.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar