Resultados Segunda vuelta
  • Política

Giammattei defiende a su gabinete de las críticas

  • Por Jessica Gramajo
14 de agosto de 2019, 17:08
El presidente electo Alejandro Giammattei se reunió con el Jimmy Morales, luego ofrecieron una conferencia de prensa en conjunto. (Foto: Wilder López/Soy502)

El presidente electo Alejandro Giammattei se reunió con el Jimmy Morales, luego ofrecieron una conferencia de prensa en conjunto. (Foto: Wilder López/Soy502)

El presidente electo Alejandro Gimmattei utilizó la imagen de la "Santa Madre Teresa de Calcuta" para defenderse de las críticas que han recibido algunas de las personas que nombró para estar en su Gabinete de Gobierno.

Giammattei acudió a una reunión de cortesía con el presidente Jimmy Morales, al finalizar ofrecieron una conferencia de prensa en donde se le preguntó sobre las críticas a algunos de los designados para dirigir los diferentes ministerios.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Para defender sus decisiones el presidente electo pidió que los dejen tomar posesión, y luego de empezar el trabajo, verifiquen si se está haciendo de manera correcta.

"Si la Santa Madre Teresa de Calcuta estuviera viva y la nombraran ministra, recibiría críticas", condenó.

Según indicó, el equipo que nombró inició su conformación desde hace tres años, "es un equipo que nos conocemos, vamos a encontrar quien no esté de acuerdo, por supuesto que sí, pero ni siquiera hemos tomado posesión y ya hay quienes elevan la crítica y muchas de ellas son sin razón", lamentó mientras al fondo se observaba a Morales sonreír y asentir con la cabeza.

De acuerdo con Giammattei, las personas que integrarán su equipo, no han tenido participación en la política pública, pero tienen un amplio conocimiento en la cosa pública lo que les da una ventaja, por lo que "están dispuestos a aguantar la crítica".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar