• Para Sorprenderte

Gigantesco avión dibuja un árbol de Navidad en el cielo de Alemania

  • Por Soy502
El insólito vuelo tuvo una duración de 5 horas en un viaje realizado a más de 900 kilómetros por hora. (Imagen: captura de pantalla)

El insólito vuelo tuvo una duración de 5 horas en un viaje realizado a más de 900 kilómetros por hora. (Imagen: captura de pantalla)

A menos de dos semanas de celebrar la Navidad, el espíritu navideño se encuentra en todas partes, incluso en el aire, literalmente.

Este miércoles, un avión Airbus A380 de la aerolínea Emirates, realizó un inédito vuelo de prueba en donde en lugar de realizar un recorrido lineal desde el aeropuerto de Hamburgo hasta Dinamarca, el piloto prefirió completar su primer viaje con una original y artística trayectoria.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Gracias al sitio Flightradar24 que permite seguir el rastro de los aviones en el mundo, se puede observar cómo el avión forma en el cielo un gigantesco árbol de Navidad durante las cinco horas que duró el vuelo a una velocidad de 900 kilómetros por hora.

 

 

Este modelo de Airbus es considerado el más grande del mundo, en dónde pueden viajar hasta 853 personas. Sin embargo, en este vuelo sólo participó la tripulación de la aerolínea.

  • MIRA TAMBIÉN:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de Todo Noticias

14 de diciembre de 2017, 17:12

Comentar
cerrar