04/08/2020

  • #Voto502

Giammattei reacciona tras resultados preliminares del TSE

  • Por Soy502
16 de junio de 2019, 23:06
El candidato del partido Vamos dio una conferencia de prensa tras conocer los resultados preliminares del TSE. (Foto: Wilder López/Soy502)

El candidato del partido Vamos dio una conferencia de prensa tras conocer los resultados preliminares del TSE. (Foto: Wilder López/Soy502)

Alejandro Giammattei, candidato por el partido Vamos, brindó una conferencia de prensa sobre los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE), los cuales lo colocan en una virtual segunda posición en la tendencia de los votos.

Con los datos preliminares, Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), lleva el 21.17% de los votos escrutados, le sigue Giammattei con un 15.21%. En una tercera posición se ubica Edmond Mullet, del Partido Humanista, ha obtenido un 12.13%, y Thelma Cabrera, candidata del Movimiento para la Liberación de los Pueblos (MLP), alcanzó la cuarta posición con un 9.63%.

Giammattei, en conferencia de prensa, explicó que respetará los resultados del TSE y añadió que a "nadie le conviene comer ansias" y lo más sensato es esperar hasta que los resultados demuestren una tendencia irreversible.

  • ASÍ VOTÓ:

Hasta el momento, solo se han contabilizado el 17% del total de los votos, por lo que aún falta bastante tiempo para que el TSE contabilice la totalidad de los sufragios.

"Queremos ser cautelosos. No queremos cantar victoria aún. Hay que esperar", concluyó el candidato del partido Vamos.

Comentar
cerrar