26/11/2022

Gio Simeone al borde de las lágrimas por su primer gol en Champions League

  • Con información de Infobae
07 de septiembre de 2022, 17:26
Gio Simeone al borde de lagrimas por su primer gol en Champions. (Foto: AFP)

Gio Simeone al borde de lagrimas por su primer gol en Champions. (Foto: AFP)

Simeone anotó y se desbordó en lagrimas. 

OTRAS NOTICIAS: Champions: Goleadas y derrotas en la primera jornada

Giovanni Simeone anotó su primer gol en la Champions League y puso el tercer tanto de la escuadra italiana ante los pupilos de Jürgen Klopp.

El futbolista argentino ingresó a los 41 minutos del primer tiempo por la lesión de Victor Osimhen y solo le bastaron 4 para estar presente en el marcador.

El atacante se emocionó hasta las lágrimas después de convertir su tanto que le hizo estar presente en la goleada de la escuadra italiana ante los ‘reds’ en su debut en el torneo de clubes más importante del continente de Europa.

Con este resultado, los italianos pasan a ser segundos de la llave A, tan solo superados por la diferencia de goles del Ajax de Ámsterdam, que goleó a placer al Rangers (4-0).

El conjunto de Jurgen Klopp, que tampoco atraviesa un buen momento en el campeonato doméstico (tres empates, dos victorias y una derrota) y que realizó pleno de victorias en la fase de grupos de la pasada edición, arranca de la peor manera posible la nueva campaña europea.

"No hemos estado presentes ni defensiva ni ofensivamente (...) Hemos jugado demasiado estirados. Es una píldora que cuesta tragar, pero lo haremos (...) Tenemos que reinventarnos, nos faltan muchas cosas (...) Tenemos que encontrar una solución para ser mejores", admitió Klopp.

El Nápoles dominó a los 'Reds' desde los primeros minutos, con una clara ocasión del camerunés Victor Osimhen antes del primer minuto de juego. Otro temprano disparo a la portería de Alisson Becker impactó dentro del área en la mano de James Milner, acción castigada con un penal que transformó Zielinski (5).

 

 

- Defensa noqueada -

Un nuevo ataque de los locales acabó con un derribo de Virgil van Dijk sobre Osimhen, castigado con otra pena máxima que, en esta ocasión, fue detenido por Becker (18). La atajada pareció dar alas a los 'Reds' pero pocos minutos después, Van Dijk tuvo que despejar sobre la línea de gol un disparo del georgiano Khvicha Kvaratskhelia (27). 

Después de este nuevo aviso, Anguissa logró al fin anotar el segundo y merecido tanto de los locales (32). Minutos después, Osimhen tuvo que ser atendido y finalmente fue sustituido por Gio Simeone... que anotó el tercer gol del conjunto italiano a los tres minutos de pisar el campo (44).

Señalado por su mal desempeño en defensa, Joe Gomez fue sustituido por Joel Matip en el descanso, en un intento de Klopp por frenar la sangría defensiva pero la segunda parte siguió el mismo guion y apenas dos minutos después del paso por vestuarios, Zelinski anotó el segundo de su cuenta personal (47).

Fue entonces cuando el colombiano Luis Díaz reaccionó con un disparo bien colocado que redujo la distancia en el marcador (49). Con la entrada del uruguayo Darwin Núñez, las ocasiones de los 'Reds' aumentaron pero sin acierto y el partido llegó al final con un nuevo y decepcionante tropiezo del conjunto inglés esta temporada.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar