• Gente

El giro que tendrá la nueva temporada de "13 Reasons Why"

  • Por Soy502
Aún no se ha revelado una fecha de estreno para la segunda temporada de 13 Reasons Why. (Foto: archivo)

Aún no se ha revelado una fecha de estreno para la segunda temporada de 13 Reasons Why. (Foto: archivo)

13 Reasons Why es una serie basada en el libro del mismo nombre, escrito por Jay Asher. Esta producción cuenta la historia de una joven, interpretada por Katherine Langford, y su trágica muerte. La chica deja trece grabaciones con las trece razones por las cuales se quitó la vida. 

Aunque la serie de Netflix hace algunos cambios, la mayoría de detalles son como en el libro.

#SpoilerAlert La primera temporada finaliza cuando los padres de la protagonista reciben las cintas, pero quedan algunos cabos suelto, como las escenas de un estudiante armándose con un arsenal, otro escapando y uno más disparándose o recibiendo un tiro en la cabeza.

  • ADEMÁS:

Selena Gomez, quien es la productora ejecutiva del programa, reveló en Instagram, en mayo del año pasado, que la serie había sido renovada: "Esta historia no ha terminado. Viene la segunda temporada de #13ReasonsWhy".

Se sabe poco de la nueva temporada, pero Langford, quien recibió una nominación al Globo de Oro por el papel que interpretó, dio un poco de información a Jimmy Fallon en The Tonight Show: "Fue una temporada muy distinta a la primera, por muchas razones; pero estoy superagradecida de que me pidieran estar de vuelta, porque pienso que quedó mucho por contar".

"Estoy realmente contenta de que pudiéramos concentrarnos en varias historias importantes de otros personajes. La Hannah de la primera temporada ya no existe… todavía estará ahí esta temporada, pero prepararía a la audiencia para ver a una Hannah diferente", explicó.

Según el productor ejecutivo, Brian Yorkey, la protagonista ya había contado su historia, pero hay doce personajes más que tienen su propia versión.

12 de marzo de 2018, 10:03

Comentar
cerrar