08/05/2021

  • Gente

Glenn Close no ganó un Oscar, pero encendió la noche con su picante baile (video)

  • Por Sara Bran
25 de abril de 2021, 21:04
La actriz Glenn Close protagonizó un gran momento en los premios Oscar. (Foto: AFP)

La actriz Glenn Close protagonizó un gran momento en los premios Oscar. (Foto: AFP)

La actriz Glenn Close, quien estuvo nominada por octava ocasión a un premio Oscar, no logró llevarse la estatuilla, pero se ganó toda la atención y los aplausos de quienes presenciaron su picante perreo.

___

ENTÉRATE:

___

Glenn Close volvió a quedarse con las manos vacías en la entrega de los premios Oscar, al no lograr la estatuilla por como Mejor actriz de reparto por "Hillbilly elegy", o en español "Hillbily, una elegía rural". Sin embargo, encendió la ceremonia bailando perreo.

La actriz protagonizó un explosivo momento cuando en una parte musical de la gala, se levantó de su asiento y sacudió el cuerpo,  al ritmo de "Da Butt", frente a la mirada atónita de los presentes y de millones de personas que observaron la esperada entrega de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en línea.

Mira aquí el momento:

En la categoría Mejor actriz de reparto en la que estuvo nominada Close, ganó la surcoreana Youn Yuh-jung, por su papel en "Minari".

La ceremonia de los Premios Oscar se llevó a cabo este domingo 25 de abril, en la estación de trenes del histórico centro de Los Ángeles, California.

Comentar
cerrar