14/06/2021

  • Política

Gobierno oficializa disposiciones para prevenir el Covid-19

  • Por Jessica Gramajo
17 de marzo de 2020, 10:03
El presidente Alejandro Giammattei estableció varias medidas para contener el coronavirus COVID-19. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei estableció varias medidas para contener el coronavirus COVID-19. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei anunció varias medidas drásticas para contener la propagación del coronavirus en el país y este martes lo oficializó publicándolo en el Diario de Centroamérica.

No fue un Acuerdo Gubernativo, pero sí se hizo público en el Diario Oficial, con el propósito de difundir las medidas a nivel nacional y que todas las personas tengan a la mano las determinaciones del Gobierno.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En la publicación se resaltan las prohibiciones dictadas la noche del lunes por el mandatario, en la que se resalta la suspensión de labores y actividades en el Estado y en el sector privado.

Además, se recuerda que existen alguna excepciones, principalmente en lo relacionado con empleados del Ejecutivo y el personal incorporado para atender el estado de Calamidad.

Aquí puedes descargar el documento en PDF:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar