Perfumerías Fetiche y Carolina Herrera presentaron la nueva fragancia femenina “Good Girl Eau de Parfum Suprême”, el accesorio más irresistible de Good Girl.
Good Girl Suprême, es una fragancia intensa y seductora que invita a las mujeres a reconectar con su faceta más irreverente y romper con lo establecido.

Suprême reinterpreta el mítico contraste olfativo de luces y sombras que hizo famosa a la primera fragancia de Good Girl en 2016, con una fórmula explosiva que redefine un acorde emblemático de Carolina Herrera: el Jazmín.
Con estas flores blancas, saca su lado más travieso, al combinarse con la exuberancia de las Frutas del Bosque y logra romper con todas las reglas de la perfumería, para reinventar su familia olfativa.

La dulzura de las jugosas bayas da paso a la afrodisíaca personalidad del intenso jazmín de Egipto, mientras las cremosas habas tonka y el vibrante vetiver le dan un toque moderno a la fórmula final.
El color de la seducción
Por fuera, el tacón de Good Girl se presume con un estilo degradado, el cual va del seductor negro a los destellos, en el zapato, y dorado en el tacón.
El negro, con todos sus matices, es impactante, sofisticado, misterioso y seductor, mientras que el dorado es el reflejo de la diversión.

La musa y su creador
Karlie Kloss es la embajadora de Good Girl y ahora, revela su lado más salvaje encarnando la rebeldía de Good Girl Suprême. La nariz detrás de esta fragancia es Louise Turner.

Este nuevo accesorio de la familia olfativa, Oriental gourmand ya se encuentra disponible en Perfumerías Fetiche y puedes adquirirla en sus puntos de venta o por medio de su página web: Soy Fetiche.