01/08/2021

Con este Doodle, Google brinda un homenaje a todos los trabajadores de la salud

  • Por Erivan Campos
06 de abril de 2020, 11:02
El doodle de hoy. (Captura)

El doodle de hoy. (Captura)

El Doodle de Google de este lunes 6 de abril rinde homenaje a los trabajadores e investigadores de la salud.

En la animación vemos cómo la primera letra "G" envía un corazón a la última letra "e". Y al colocar el cursor sobre él, sin dar click, se lee: "Gracias: médicos, enfermeras y trabajadores médicos"

También nos da el adelanto del Doodle de mañana que dirá: "A los trabajadores de salud pública y a los investigadores de la comunidad científica, gracias".

 

Garabato de mañana 7 de abril  (Foto: Google)
Garabato de mañana 7 de abril (Foto: Google)
 

Recientemente, Google ha usado su doodle diario en múltiples ocasiones para resaltar información de la pandemia de coronavirus y para promover las buenas prácticas entre sus usuarios. El 4 de abril, el Doodle garabato instó a las personas a "quedarse en casa y salvar vidas."

En esa oportunidad, cada letra de Google aparecía en una casa con la letra participando en una actividad: leer, reproducir música, hablar por teléfono y hacer ejercicio.

Estos garabatos incluyen información de la Organización Mundial de la Salud, incluyendo distanciamiento social, quedarse en casa, lavarse las manos y cubrirse con el codo al toser o estornudar.

El pasado 20 de marzo, Google animó a todos a lavarse las manos.

El garabato de ese día fue un video que mostraba cómo hacerlo mientras el pionero de las prácticas antisépticas, Ignaz Philipp Semmelweis, mantenía el tiempo.

INFÓRMATE CORRECTAMENTE:


 



  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:

Comentar
cerrar