26/11/2020

  • Comunidad

Graban a agente municipal que pone en riesgo a niños con su moto

  • Por Soy502
14 de septiembre de 2019, 11:09
Un agente de la Municipalidad pasó en medio de un grupo de niños que festejaban la independencia y fue grabado por las madres. (Foto: Captura de pantalla)

Un agente de la Municipalidad pasó en medio de un grupo de niños que festejaban la independencia y fue grabado por las madres. (Foto: Captura de pantalla)

La actitud de un agente de la Municipalidad capitalina generó conmoción en las redes sociales, luego que fuera captado en video cuando pasa en medio de una actividad de Independencia.

El festejo se realizaba en la calle y, por la presencia de numerosos niños, los adultos optaron por prohibir el paso de vehículos. Sin embargo, esto no fue respetado por un trabajador de la Municipalidad, quien aprovechando que iba en motocicleta pasó en medio de los presentes.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Su actitud quedó grabada en un video. Pero no quedó así, algunas mamás de los niños siguieron al motorista hasta su centro de trabajo y ¡Oh sorpresa!, era en la Municipalidad.

En el video se observa cuando el hombre se baja de la motocicleta y es increpado por una mujer, pero la ignora e ingresa al lugar. Se quita el casco, y por debajo del sudadero se observa el chaleco que lo identifica como Policía Municipal (PM), o Policía Municipal de Tránsito (PMT)

A pesar de las quejas de las mujeres, el hombre se limita a decir: "Pedí permiso", luego agarra su casco e ingresa a su centro laboral.

"Se supone que la Muni cuida", lamenta una de las mujeres quienes optan por retirarse y el video es publicado en la cuenta de Noticias del Sur GT.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, indicó: "El irrespeto a las normas viales son un riesgo para todos los usuarios y la denuncia de un video que fue publicada en redes aportan bastantes datos para deducir responsabilidad al motorista, que fuera de su horario laboral, comete dicha imprudencia", respondió.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar